Chevrolet Blazer K5 1979 SUV 3-Puertas II 4.1 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1979 II 4.1 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1979 II 4.1 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, lo complementan sus 130 CV en su imponente motor 4100. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer K5 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde potencia, fap, pantalla táctil, que ruedas lleva, pantalla táctil, EGR, reprogramar, bombín, junta de culata, pulir faros y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1979 II 4.1 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1979 II 4.1 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina