Chevrolet Blazer K5 1979 SUV 3-Puertas II 4.1 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1979 II 4.1 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1979 II 4.1 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su gran motor 4100. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Blazer K5 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tapicería, amperios batería, salpicadero, alternador, testigos luminosos coche, techo solar, repuestos, que neumaticos lleva, luz de cruce, luz de cruce y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1979 II 4.1 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1979 II 4.1 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina