ITV cada año

Chevrolet Blazer K5 1980 SUV 3-Puertas II 4.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 46 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1980 II 4.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer K5 1980 II 4.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 46 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 115 CV en el motor de 4800. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Blazer K5 de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tubo de escape, inmovilizador, euro 5, pierde líquido, como tasar el coche, correa de distribucion, cojinetes, aire acondicionado, luz de carretera, cuanto cuesta y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1980 II 4.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1980 II 4.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados