Chevrolet Blazer K5 1980 SUV 3-Puertas II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1980 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Blazer K5 1980 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 135 CV disponibles dentro de su motor 6200. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Blazer K5 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 920.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: sensores, lámparas, inmovilizador, EGR, inyectores, gomas, tracción, avería motor, tracción, revisión y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1980 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1980 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel