Chevrolet Blazer K5 1981 SUV 3-Puertas II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1981 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1981 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y sacado al mercado entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 210 CV en su imponente motor 5700. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer K5 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cierre centralizado, limpieza, grillos, neumáticos, rótulas, dimensiones, euro 5, paragolpes, embrague, plafón y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1981 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1981 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina