Chevrolet Blazer K5 1982 SUV 3-Puertas II 5.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 160 CV en su imponente motor 5000. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer K5 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: dimensiones, no arranca, filtro antipartículas, averías, temperatura, gps, libro de instrucciones, el coche da tirones, gasoil, chivatos y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina