Chevrolet Blazer K5 1982 SUV 3-Puertas II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y sacado al mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 210 CV en el motor de 5700. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Blazer K5 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bollos, mando a distancia, medidas, aparcar, amortiguadores, fuga de aceite, luz de cruce, led, cojinetes, que problemas da y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina