Chevrolet Blazer K5 1986 SUV 3-Puertas II 4.1 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1986 II 4.1 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1986 II 4.1 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y comercializado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 130 CV en su imponente motor 4100. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Blazer K5 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fallos comunes, turbo, alfombrillas, soluciones, inmovilizador, cuanto vale el seguro, que aceite es mejor, diagnóstico, averías, dimensiones y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1986 II 4.1 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1986 II 4.1 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina