Chevrolet Blazer K5 1986 SUV 3-Puertas II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1986 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Blazer K5 1986 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Chevrolet y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 135 CV en el interior de su motor 6200. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Blazer K5 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 800.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: intermitentes, guardapolvos, tacos del motor, juntas, luz de posición, correas, revisión, control de velocidad, alarma, freno de mano y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1986 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1986 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel