Chevrolet Blazer K5 1986 SUV 3-Puertas II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1986 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Blazer K5 1986 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Chevrolet y comercializado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 135 CV en un motor 6200. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer K5 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 800.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alfombrillas, amortiguadores, tubo de escape, golpe, aparcamiento, cilindros, repuestos, revisión, arrancar, filtro de la gasolina y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1986 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1986 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel