Chevrolet Blazer K5 1987 SUV 3-Puertas II 5.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1987 II 5.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1987 II 5.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y distribuido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, además tiene 155 CV en un motor 5000. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer K5 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ruido, pastillas de freno, junta de culata, transferencia, cojinetes, ruido, rueda de repuesto, wifi, inmovilizador, gomas y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1987 II 5.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1987 II 5.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina