Chevrolet Blazer K5 1990 SUV 3-Puertas II 4.1 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1990 II 4.1 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1990 II 4.1 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su gran motor 4100. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Blazer K5 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: palier, codificar llave, avería motor, calefacción, mp3, elevalunas eléctrico, grillos, embrague, limpieza, alfombrillas y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1990 II 4.1 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1990 II 4.1 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina