Chevrolet Blazer K5 1990 SUV 3-Puertas II 4.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1990 II 4.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1990 II 4.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el espectacular motor 4800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Blazer K5 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que aceite lleva, palomillas, amortiguadores, cuanto mide, que aceite es mejor, codificar llave, luz airbag, distribución, testigo fallo motor, bombilla y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1990 II 4.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1990 II 4.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina