Chevrolet Blazer K5 1991 SUV 3-Puertas II 4.1 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1991 II 4.1 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1991 II 4.1 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y distribuido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 130 CV en el espectacular motor 4100. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Blazer K5 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigo fallo motor, que neumaticos lleva, medidas, salpicadero, vibraciones, mando a distancia, gases, fallos comunes, bombín, averías y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1991 II 4.1 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1991 II 4.1 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina