Chevrolet Blazer K5 1991 SUV 3-Puertas III 5.7 MANUAL (213 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1991 III 5.7 MANUAL (213 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1991 III 5.7 MANUAL (213 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene 213 CV en el interior de su motor 5733. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Blazer K5 de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: palier, extras, wifi, averías, aire acondicionado, ralentí, freno de mano, que aceite es mejor, luz de posición, bluetooth y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1991 III 5.7 MANUAL (213 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.



Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1991 III 5.7 MANUAL (213 CV) 4WD Gasolina