Chevrolet Blazer K5 1994 SUV 3-Puertas III 5.7 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1994 III 5.7 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1994 III 5.7 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene 185 CV en un motor 5733. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Blazer K5 de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: correa de distribucion, se enciende luz, aparcar, fuga de aceite, faros xenon, valor venal, catalizador, inyectores, tracción, aparcar y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1994 III 5.7 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1994 III 5.7 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina