Chevrolet Blazer K5 1997 SUV 3-Puertas III 5.7 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1997 III 5.7 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1997 III 5.7 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 185 CV en un interesante motor 5733. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Blazer K5 de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parking, silentblock, led, cojinetes, distribución, gases, amortiguadores, cuanto mide, siniestro, fallos y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1997 III 5.7 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1997 III 5.7 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina