Chevrolet Blazer K5 1997 SUV 3-Puertas III 5.7 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1997 III 5.7 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1997 III 5.7 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 185 CV en un motor 5733. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Blazer K5 de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: calefacción, pulir faros, revisión, pierde potencia, fuga de aceite, bombilla, libro de instrucciones, intermitente, pinzas, siniestro y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1997 III 5.7 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1997 III 5.7 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina