Chevrolet Blazer K5 1999 SUV 3-Puertas III 5.7 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1999 III 5.7 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1999 III 5.7 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, además tiene 185 CV en un motor 5733. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Blazer K5 de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que aceite lleva, palomillas, alerón, grillos, luz de cruce, sensores, suspensión roscada, cuentakilometros, tacos del motor, filtro antipartículas y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1999 III 5.7 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1999 III 5.7 MANUAL (185 CV) 4WD Gasolina