Chevrolet Blazer 1985 SUV 3-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1985 I 2.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1985 I 2.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y vendido entre el año 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene 105 CV en el motor de 2495. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Blazer de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1985.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alfombrillas, ruedas, avería motor, frenos, intermitentes, kilometros reales, caudalímetro, distribución, cuanto mide, de serie y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1985 I 2.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1985 I 2.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina