ITV cada año

Chevrolet Blazer 1986 SUV 3-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 2495

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1986 I 2.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer 1986 I 2.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 105 CV disponibles dentro de su motor 2495. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Blazer de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1986.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tacos del motor, parachoques, piezas, cargador, maletero, plafón, pastillas de freno, que ruedas lleva, de serie, fuga de aceite y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1986 I 2.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1986 I 2.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados