ITV cada año

Chevrolet Blazer 1989 SUV 3-Puertas I 2.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1989 I 2.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer 1989 I 2.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y distribuido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 125 CV en el interior de su motor 2800. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1989.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alternador, alerón, concesionario, filtro del aceite, gases, aparcar, juntas, junta de culata, testigo, correas y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1989 I 2.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1989 I 2.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados