Chevrolet Blazer 1990 SUV 3-Puertas I 2.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1990 I 2.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1990 I 2.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene 125 CV en un interesante motor 2800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1990.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ESP, bujias, desguace, pierde aceite, velocimetro, techo solar, pinzas, volante, rotura, bombilla y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1990 I 2.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer 1990 I 2.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina