Chevrolet Blazer 1990 SUV 3-Puertas I 2.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1990 I 2.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1990 I 2.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene disponibles 125 CV es su magnífico motor 2800. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Blazer de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1990.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: palier, junta de culata, transferencia, aparcamiento, fap, correa de distribucion, bluetooth, luz de airbag, cilindros, marcha atras y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1990 I 2.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1990 I 2.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina