ITV cada año

Chevrolet Blazer 1990 SUV 5-Puertas I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1990 I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer 1990 I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y comercializado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 161 CV en el interior de su motor 4293. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Blazer de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1990.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: inmovilizador, piezas, luz de posición, asientos, intermitentes, alfombrillas, luces, led, tacos del motor, tacos del motor y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1990 I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1990 I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados