Chevrolet Blazer 1991 SUV 3-Puertas I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1991 I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1991 I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene 161 CV es su magnífico motor 4293. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Blazer de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1991.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cargador, pastillas de freno, wifi, turbo, luz airbag, dimensiones, pastillas de freno, anticongelante, pierde potencia, silentblock y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1991 I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1991 I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina