Chevrolet Blazer 1993 SUV 3-Puertas I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1993 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1993 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y comercializado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene 193 CV en su imponente motor 4300. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Blazer de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1993.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bujias, euro 5, de serie, luces, transferencia, amortiguadores, abs, cargar bateria, revisión, suena raro y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1993 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1993 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina