Chevrolet Blazer 1993 SUV 5-Puertas I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1993 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1993 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 193 CV en el interior de su motor 4300. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Blazer de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1993.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: reprogramar, que ruedas lleva, tracción, luz de airbag, alternador, cuanto vale el seguro, velocimetro, alerón, elevalunas eléctrico, filtro de la gasolina y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1993 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1993 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina