ITV cada año

Chevrolet Blazer 1994 SUV 3-Puertas I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1994 I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer 1994 I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 161 CV en el espectacular motor 4293. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Blazer de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1994.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: concesionario, plafón, amortiguadores, aire acondicionado, vibraciones, correas, pinchazo, robado, volante, tapicería y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1994 I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1994 I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados