Chevrolet Blazer 1994 SUV 5-Puertas II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1994 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1994 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 193 CV en su gran motor 4300. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Blazer de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1994.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: EGR, testigos luminosos coche, wifi, se enciende luz, codificar llave, fallos comunes, distribución, intermitente, como tasar el coche, ruido y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1994 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1994 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina