Chevrolet Blazer 1994 SUV 5-Puertas II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1994 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1994 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 200 CV en el motor de 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: led, guardapolvos, transferencia, inmovilizador, concesionario, intermitentes, pulir faros, cuentakilometros, motor de arranque, siniestro y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1994 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1994 II 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Gaspar Trabado Coch
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.