Chevrolet Blazer 1995 SUV 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1995 II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Chevrolet Blazer 1995 II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 122 CV en su imponente motor 2190. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Blazer de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1995.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cierre centralizado, bimasa, navegador, llantas, extras, velocimetro, rodamientos, valor venal, isofix, cargar bateria y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1995 II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1995 II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina