ITV cada año

Chevrolet Blazer 1995 SUV 5-Puertas II 2.2 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1995 II 2.2 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Chevrolet Blazer 1995 II 2.2 MANUAL (106 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 106 CV en un interesante motor 2198. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Blazer de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: correa de distribucion, cuantos km dura, motor de arranque, plafón, cuantos km dura, soluciones, ruedas, pintar, euro 4, fap y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1995 II 2.2 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1995 II 2.2 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Uriel Terroba Pancho
    Responder
    Uriel Terroba Pancho
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados