Chevrolet Blazer 1995 SUV 5-Puertas II 2.2 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1995 II 2.2 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Chevrolet Blazer 1995 II 2.2 MANUAL (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 122 CV en el interior de su motor 2190. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Blazer de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1995.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alfombrillas, pintar, amortiguadores, testigo, sensores, palier, guardapolvos, wifi, diagnóstico, grillos y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1995 II 2.2 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1995 II 2.2 MANUAL (122 CV) Gasolina