Chevrolet Blazer 1996 SUV 3-Puertas II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1996 II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1996 II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene 193 CV en un motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1996.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: chivatos, fuga de aceite, averia, seguro de coche, led, cojinetes, neumáticos, revisión, bollos, pinzas y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1996 II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer 1996 II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina