Chevrolet Blazer 1996 SUV 3-Puertas II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1996 II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Chevrolet Blazer 1996 II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y distribuido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene los 193 CV en su gran motor 4300. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Blazer de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1996.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rotura, juntas, kilometros reales, válvula, bollos, revisión, mando a distancia, arreglar, bimasa, seguro de coche y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1996 II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer 1996 II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina