Chevrolet Blazer 1996 SUV 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1996 II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1996 II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 122 CV en un interesante motor 2190. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Blazer de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1996.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: válvula, testigo fallo motor, llave, tapicería, robado, limpieza, vibraciones, averia, medidas, parabrisas y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1996 II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer 1996 II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina