Chevrolet Blazer 1996 SUV 5-Puertas II 2.2 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1996 II 2.2 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Chevrolet Blazer 1996 II 2.2 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y sacado al mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 106 CV en su gran motor 2198. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: suena raro, testigos luminosos, concesionario, revisión, repuestos, pinzas, elevalunas eléctrico, marcha atras, dimensiones, llave y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1996 II 2.2 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1996 II 2.2 MANUAL (106 CV) Gasolina
Jason Zubiete Bail
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.