ITV cada año

Chevrolet Blazer 1996 SUV 5-Puertas II 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 4300

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1996 II 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Chevrolet Blazer 1996 II 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 190 CV en un interesante motor 4300. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Blazer de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1996.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: reparar, euro 3, válvula, rueda de repuesto, sensores, normativa euro, fusibles, transferencia, filtro del polen, luz de posición y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1996 II 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1996 II 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados