ITV cada año

Chevrolet Blazer 1996 SUV 5-Puertas II 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1996 II 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Chevrolet Blazer 1996 II 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 190 CV en un motor 4300. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Blazer de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1996.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: correa de distribucion, revisión, pintar, cierre centralizado, cremallera de dirección, testigo, pierde aceite, testigos luminosos, inmovilizador, desguace y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1996 II 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1996 II 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados