Chevrolet Blazer 1997 SUV 3-Puertas II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1997 II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1997 II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 193 CV en su gran motor 4300. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Blazer de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1997.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: diagnóstico, seguro de coche, tacos del motor, junta de culata, EGR, ruedas, luz de carretera, desguace, soluciones, juntas y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1997 II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1997 II 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina