Chevrolet Blazer 1997 SUV 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1997 II 2.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Chevrolet Blazer 1997 II 2.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 113 CV en su gran motor 2198. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Blazer de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigo, como tasar el coche, que problemas da, bluetooth, bollos, cilindros, tacos del motor, rótulas, aparcamiento, fusibles y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1997 II 2.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer 1997 II 2.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Ciro Travel Fermosel
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Chevrolet, recomendable.