ITV cada año

Chevrolet Blazer 1997 SUV 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2190

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1997 II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer 1997 II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 122 CV en el interior de su motor 2190. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Blazer de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1997.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alfombrillas, freno de mano, seguro de coche, pierde potencia, correa de distribucion, correa de distribucion, arrancar, quitar rayón, bobina, juntas y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1997 II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1997 II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados