ITV cada año

Chevrolet Blazer 1997 SUV 5-Puertas II 2.2 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1997 II 2.2 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Chevrolet Blazer 1997 II 2.2 MANUAL (106 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en su imponente motor 2198. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: isofix, kilometros reales, pastillas de freno, no arranca, cremallera de dirección, pintar, impuesto de circulación, sensores, el coche da tirones, chivatos y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1997 II 2.2 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1997 II 2.2 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Angus Tantull Tribaldos
    Responder
    Angus Tantull Tribaldos
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados