ITV cada año

Chevrolet Blazer 1997 SUV 5-Puertas II 2.2 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1997 II 2.2 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Chevrolet Blazer 1997 II 2.2 MANUAL (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 122 CV en su imponente motor 2190. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Blazer de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1997.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: de serie, que aceite lleva, impuesto de circulación, válvula, taloneras, repuestos, asientos, pinchazo, aire acondicionado, bombilla y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1997 II 2.2 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1997 II 2.2 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados