ITV cada año

Chevrolet Blazer 1998 SUV 3-Puertas II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 193 CV es su magnífico motor 4300. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Blazer de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1998.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: plafón, temperatura, tracción, intermitente, cilindros, testigos luminosos, ventanilla, pulir faros, tubo de escape, euro 1 y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados