ITV cada año

Chevrolet Blazer 1998 SUV 3-Puertas II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 193 CV

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 193 CV en un interesante motor 4300. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Blazer de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1998.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz airbag, bateria, correa de distribucion, amortiguadores, cierre centralizado, filtro del aire, alternador, pinzas, medidas, pierde potencia y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados