Chevrolet Blazer 1998 SUV 3-Puertas II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 193 CV en el motor de 4300. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Blazer de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1998.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigo fallo motor, rótulas, como saber los km reales, bateria, cargar bateria, módulo abs, aire acondicionado, bombilla, fallos, llantas y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina