Chevrolet Blazer 1998 SUV 3-Puertas II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 193 CV en un motor 4300. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Blazer de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1998.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que aceite es mejor, bobina, seguro de coche, cuentakilometros, pierde aceite, revisión, llantas, tracción, velocimetro, parking y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina