Chevrolet Blazer 1998 SUV 3-Puertas II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1998 II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Chevrolet Blazer 1998 II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene disponibles 193 CV es su magnífico motor 4300. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1998.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bollos, testigo fallo motor, se enciende luz, neumáticos, manos libres, gasoil, amperios batería, módulo abs, testigo, elevalunas eléctrico y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1998 II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1998 II 4.3 MANUAL (193 CV) Gasolina