ITV cada año

Chevrolet Blazer 1998 SUV 5-Puertas II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 193 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 193 CV en su imponente motor 4300. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Blazer de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1998.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que problemas da, amperios batería, pantalla táctil, techo solar, testigos luminosos, salpicadero, desguace, luz de carretera, tubo de escape, ventanilla y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1998 II Restyling 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados