Chevrolet Blazer 1998 SUV 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1998 II 2.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Chevrolet Blazer 1998 II 2.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 113 CV disponibles dentro de su motor 2198. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alfombrillas, módulo abs, que aceite lleva, codificar llave, cuentakilometros, motor de arranque, calefacción, luz de carretera, pinchazo, resetear y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1998 II 2.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1998 II 2.2 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Massimo Usana Torroja
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.