ITV cada año

Chevrolet Blazer 1998 SUV 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

Motor

Tiene un motor 2190

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1998 II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Chevrolet Blazer 1998 II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 122 CV en su gran motor 2190. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1998.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: centralita, impuesto de circulación, cremallera de dirección, levas, revisión, grillos, capó, casa oficial, neumáticos, euro 5 y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1998 II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1998 II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados