Chevrolet Blazer 1998 SUV 5-Puertas II 2.2 MANUAL (113 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1998 II 2.2 MANUAL (113 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1998 II 2.2 MANUAL (113 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 113 CV en el espectacular motor 2198. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Blazer de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: vibraciones, parabrisas, cuentakilometros, amortiguadores, fallos, elevalunas eléctrico, led, control de velocidad, revisión, extras y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1998 II 2.2 MANUAL (113 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer 1998 II 2.2 MANUAL (113 CV) 4WD Gasolina
Axel Yus Birto
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.